Puerto Varas

Plumones en la más fina tradición Alemana del Sur de Chile

Medidas

Hacemos las siguientes medidas:

Tabla de Productos

Como las necesidades y gustos de los clientes son muchas, también hacemos medidas especiales.

Para consultar precios llámenos al 065-2233571 o escríbanos al correo indicado al pie de la página.

Vuelta a Inicio De vuelta al Inicio

Preguntas Frecuentes

AnilloBordado

   

Su futuro plumón puede contener mas de 150 de estos lindos anillos bordados a mano.

¿Cómo funcionan los pedidos? Pedimos la entrega de un pie ( 30% aprox.), y con eso se inicia la fabricación. La forma de pago puede ser con dos o tres cheques, efectivo o transferencia. Cuando el plumón esta listo y pagado, recibirá una llamada para coordinar la entrega. Para quienes nos visitan en La Casa de los Gansos, ofrecemos pago con tarjeta de crédito.

¿Venden en Santiago? No tenemos presencia en Santiago y solo vendemos desde nuestra casa en Puerto Varas o por correo via internet. A pesar de que competidores se han colgado del prestigio de esta tradición de Puerto Varas, no es cierto que ahora funcionemos en Santiago. Somos los auténticos.

¿Cómo seleccionar una medida? Aconsejamos medir el ancho de su cama, y añadirle 10cm por lado en medidas de plaza y plaza media. Agregue 20cm o mas para colchones mas grandes.. Mientras mas le de por lado, mas generoso se vera su plumón en la cama. Es importante señalar, que al rellenar el plumón, este se infla y algo recoge en apariencia de el ancho. Por eso es preferible errar en el lado generoso para que su plumón caiga con estilo por ambos lados. Para mas detalles, le recomendamos nuestra reseña, Guía de selección de portes segun tamaño de colchón

¿Despachan a Santiago y a otros lugares? Si. Despachamos por bus a cualquier lugar en Chile. Este mes de Mayo, ofrecemos despacho gratis a todo el país

¿Cual es el rellenos de sus almohadas? A diferencia de nuestros plumones, las almohadas standard y King son rellenas con una mezcla 50% duvet, 50% pluma pequeña de cuerpo. Esta mezcla permite mayor soporte a la region del cuello y hombros. Almohadas 100% duvet, solo se hacen como pedido especial. La excepcion es nuestra almohadita de 40x60cm, que si es rellena con 100% duvet.

¿Cual es el cuidado necesario para los plumones? Muchos de nuestros clientes usan fundas, pero la mayoría han encontrado que aún sin ellas, con un mínimo cuidado, sus plumones duran limpios por años. Pero cuando se necesita de una limpieza mas alla que tratar una manchita aqui o alla, se recomienda un lavado profesional. El lavado debe ser en agua fria y con detergente suave. En realidad, lo que se paga en este servicio, es por el proceso de secado, que debe ser exhaustivo a temperatura baja y por largo rato.

Avenida Gramado s/n, Entrada Norte Puerto Varas - Fono: 065-2233571

lacasadelosgansos@gmail.com